Fotógrafos chinos

¡Hola!

No sé si habréis notado que últimamente escribo muy poco. Es cierto, ni si quiera mi colaboración mensual con Yuanfang Magazine es tan mensual como debería. En fin, este blog ya tiene más de tres años y la vida cambia, el trabajo, los proyectos... todo cambia. Aunque esto no es una despedida, más bien una explicación y un «lo siento». Este blog nunca se va a cerrar y siempre que tenga algo interesante que contar seguiré publicando. También es cierto que últimamente he encontrado una nueva afición que me tiene enganchada y como no tiene nada que ver -en principio- con el mundo chino también hace que tenga este blog más descuidado. Esta nueva afición es la fotografía, hace un año me compré una cámara y ¡boom!, hasta me he hecho otro blog en el que voy colgando a modo de diario mis avances y reflexiones sobre la fotografía, si os interesa es este: https://fermareiltempoblog.wordpress.com/ (sí, me he pasado a Wordpress y estoy la mar de contenta).

Decía que en principio la fotografía no tiene nada que ver con China pero no es cierto. Hay muchísimos fotógrafos chinos modernos que me encantan, de hecho, a parte de varios españoles, son los fotógrafos chinos los que más me llaman la atención, ¿qué tendrá este continente que tanto me atrae? Me he dado cuenta de que estos fotógrafos tienen algo en común, una forma de contar muy original y revolucionaria -bajo mi punto de vista-, un estilo propio difícil de encontrar en fotógrafos de otros países.

Os dejo una muestra de mis fotógrafos chinos preferidos:



















¿Os gustan? ¿Conocéis a algún otro fotógrafo?





Comentarios

  1. Interesantes fotografías! Molan. Alguna me ha recordado algunos planos de las pelis de WKW. A pesar que no publiques regularmente, somos bastantes los que entramos para leer y releer tus entradas, tu web combina aprendizaje y diversión, es muy útil, en serio. Seguro pondrás la misma pasión en la otra web. Mucha suerte! Iremos siguiendo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, ¡muchas gracias, Jandro! ¡Me has alegrado el día! :D Por cierto, me encanta WKW, no lo conocía hasta hace un año así que asistí a un ciclo suyo de la UGR y me flipó, quizás por eso haya elegido algunas de estas fotos... ¡tengo que volver a ver sus pelis! ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola Teresa. me encanta la foto con las uñas pintadas! Muy artistica.

    ResponderEliminar
  3. Genial, Teresa. La nula creatividad de la educacion China parece que esta despegando gracias sobre todo al cada vez mas tiempo de ocio que está disfrutando cierto sector de la poblacion.

    No dejes de escribir aunque sea de higos a brevas. Somos muhos los que te seguimos en la sombra!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

来看一下!